Materiales de Construcción en Jadraque

  • Materiales Calvo S.A. áridos
  • Materiales Calvo S.A. transporte de áridos

Materiales de construcción en Jadraque

En Materiales Calvo S.A. llevamos más de 30 años dedicándonos a la comercialización y venta de materiales de construcción en Jadraque. Trabajamos por vocación y nuestra prioridad es su satisfacción y la de nuestros clientes. Nuestra empresa está en constante innovación para poder ofrecer los mejores servicios a cada persona que apuesta por nosotros.


Nos actualizamos a diario siguiendo las exigencias del sector y buscamos la excelencia en cada uno de los trabajos que realizamos. Para nosotros cada día es una oportunidad para mejorar y ofrecer servicios de más calidad. 


En nuestras instalaciones tenemos una planta de hormigón que cuenta con la última tecnología del sector y una gran flota de camiones para realizar cualquier tipo de transporte.

Contamos con personal cualificado y tecnología puntera, ¡venga a conocernos!

Qué tipo de servicios ofrecemos

En cada servicio ponemos todo nuestro empeño y nunca falta la calidad y las garantías. Destacamos la excelencia de cada uno de nuestros trabajos de la mano de profesionales altamente cualificados. 


Nuestra experiencia nos permite proporcionar los mejores resultados y nuestros profesionales son nuestra mayor garantía de éxito. Desde que iniciamos nuestras labores en el año 1986 no hemos dejado de formarnos para poder atender las necesidades del sector y de nuestros clientes. 


Tenemos una amplia trayectoria y prestigio porque ofrecemos servicios de almacén de materiales de construcción, materiales de construcción de las primeras marcas del mercado, hormigón, carbón y leña, alquiler de contenedores, áridos, transporte, venta de pellets, entre otros. Además, nos dedicamos a la fabricación de hormigon. También fabricamos hormigón fresco para sus obras.


Puede ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible y de la mano de nuestro equipo de atención al cliente. Además, le ofreceremos soluciones personalizadas y un presupuesto a medida


Queremos ser su empresa de confianza y que podamos ayudarle en la medida que sea posible. 

CALIDAD Y GARANTÍA

© 2020 MATERIALES CALVO S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital